Servicios al CIUDADANO

Procesos selectivos

En esta sección se pueden consultar los procesos selectivos en vigor del Ministerio del Interior.
 

AVISO: A partir del 25 de marzo de 2021, con el fin de reforzar la seguridad de los datos personales en la consulta de los resultados de los procesos selectivos, es necesario acceder mediante certificado electrónico o a través del sistema cl@ve.

Si no ha utilizado este sistema anteriormente, pero posee un DNI o un NIE puede acceder mediante cl@ve PIN (también llamado PIN 24H).  Más información sobre este sistema de acceso en el siguiente enlace.

Para la resolución de incidencias relacionadas con el uso del sistema  cl@ve puede realizar su consulta en la siguiente dirección:

https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/Claveciudadanos

 

Por una incidencia técnica, en este momento no es posible la consulta con NIE en la aplicación de procesos selectivos del Ministerio del Interior. Se está trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Entre tanto, los participantes inscritos a los procesos con NIE pueden utilizar las alternativas indicadas en la propia convocatoria, o bien contactar con el Órgano de Selección por las vías establecidas en cada proceso selectivo.

Lamentamos las molestias ocasionadas.