Prentsa-ARETOA

Grande-Marlaska preside la reunión del Consejo Asesor de Víctimas del Terrorismo

Ministerio del Interior

Madrid, 16/01/2020

No existen vídeos relacionados con la noticia.

No existen audios relacionados con la noticia.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha presidido este jueves la reunión del  Consejo Asesor de Víctimas del Terrorismo, un encuentro en el que se han tratado, entre otros asuntos, las líneas generales de los planes de actuación previstos para 2020.


El Consejo Asesor es un órgano de la Fundación Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo que se reúne periódicamente. En esta ocasión, el Ministerio del Interior ha acogido el encuentro, en el que han estado presentes, además del Grande-Marlaska, la subsecretaria de Interior, Isabel Goicoechea, y la directora general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, Sonia Ramos.


También ha asistido el director de la Fundación, Florencio Domínguez, quien ha pasado a presidir la reunión tras el saludo y las palabras del ministro.


Por parte de las víctimas y de sus asociaciones han participado en la reunión Consuelo Ordóñez,  José María Antón López, Maite Araluce, María del Mar Blanco, Tomás Caballero, Cristina Cuesta, Javier López Ruiz, Eduardo Mateo Santamaría, Pilar Muro Navarro, Eulogio Paz, Daniel Portero, José Vargas Rincón, Ana Velasco y Joaquín Vidal Ortiz.

El Ministerio en Twitter
@interiorgob