Prentsa-ARETOA

El ministro del Interior se reúne con el director general de Tráfico para tratar la situación de las carreteras a causa del temporal

Madrid, 07/01/2018

No existen vídeos relacionados con la noticia.

No existen audios relacionados con la noticia.

La reunión de trabajo de Juan Ignacio Zoido y Gregorio Serrano se ha producido en la sala de crisis de la Dirección General de Tráfico

Enlace de descarga de imágenes: http://prensa.policia.es/trafico.rar

El ministro del Interior se ha reunido hoy con el director general de Tráfico para tratar la situación de las carreteras, autovías y autopistas de España, a causa del temporal de nieve y viento que azota nuestro país. En la reunión también han participado el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera Ruiz, y el director general de Protección Civil, Juan Antonio Díaz Cruz.

La reunión de trabajo se ha producido en la sala de crisis de la Dirección General de Tráfico. Los diferentes Centros de Gestión de la DGT en toda España monitorizan y gestionan el tráfico y actualizan la información dirigida a los usuarios de la vía sobre el estado de la circulación las 24 horas de los 365 días del año.

Desde el pasado viernes día 5, la DGT viene avisando sobre la situación y recomendando a los ciudadanos planificar el viaje y consultar el estado de circulación de las carreteras ante la previsión de nevadas, coincidentes con la Operación Especial de Navidad.

El Ministerio en Twitter
@interiorgob