Sala de PRENSA

La Policía de Proximidad de Maspalomas arresta a los autores de un robo con violencia e intimidación

Policia

madrid, 18/04/2000

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Jefatura Superior de Canarias, adscritos a la Comisaría de Maspalomas han arrestado a dos individuos como autores de un delito de robo con violencia e intimidación. La víctima, un turista de origen polaco, a quien golpearon y agredieron sustrayéndole la cartera conteniendo la cantidad de ciento diez mil pesetas, en moneda española y divisas.

Los hechos se sucedieron en las inmediaciones de los baños públicos ubicados en la Playa de Cochinos, en San Agustín, alertando a los agentes policiales del Módulo Integral de Proximidad, que emprendieron la búsqueda de los autores, que habían huido del lugar en un vehículo Ford Fiesta.

Tras localizar el vehículo, los agentes emprendieron una persecución por diversas calles, interceptando y deteniendo a los autores del hecho en la calle San Cristóbal de La Laguna.

Fueron identificados como Constantín B., de 22 años, natural de Rumanía y Richard S.G., de 26 años, natural de Hungría, ambos con domicilio en Playa del Inglés.

A los reseñados les fueron intervenidos la totalidad de los efectos y el dinero que habían sustraído con anterioridad a su víctima.

Para más información Gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de Policía de Las Palmas, teléfono 928 36 11 66 - 13 66

El Ministerio en Twitter
@interiorgob