Sala de PRENSA

Presentación del dispositivo previsto para la jornada electoral del próximo domingo 10 de noviembre

Ministerio del Interior

Madrid, 08/11/2019

Elecciones Generales 10N

Con motivo de las Elecciones Generales del próximo domingo 10 de noviembre, el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, y la subsecretaria del Ministerio del Interior, Isabel Goicoechea, ofrecerán mañana sábado una conferencia de prensa para informar sobre el dispositivo previsto para la celebración de la jornada electoral y los horarios de las comparecencias ante los medios de comunicación. La rueda de prensa se realizará en el Centro Nacional de Difusión de Datos instalado en el Pabellón 12 del recinto ferial Feria de Madrid-IFEMA.
Previamente, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, visitará las instalaciones del Centro Nacional de Difusión, en donde se llevará a cabo el seguimiento de la jornada electoral.
Los medios de comunicación dispondrán de señal institucional para recibir en directo las comparecencias que se realicen el sábado y el domingo desde el Centro Nacional de Difusión, según los horarios y datos técnicos de emisión que figuran en el dossier de prensa adjunto.

El dossier de prensa adjunto contiene información sobre las acreditaciones de prensa, cómo acceder al centro de datos, los canales de difusión de datos electorales, las ruedas de prensa del sábado 9 de noviembre y domingo 10 de noviembre así como las webs de resultados provisionales y resultados definitivos.

Sábado 9 de noviembre

12:30h El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, visita el Centro Nacional de Datos (Cobertura gráfica)

13:00h Conferencia de prensa ofrecida por el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, y la subsecretaria del Ministerio del Interior, Isabel Goicoechea (Cobertura abierta y señal en directo)

IFEMA – Feria de Madrid
Pabellón 12
Parque Juan Carlos I s/n. Madrid

documentos

El Ministerio en Twitter
@interiorgob