Sala de PRENSA

Cortes de tráfico en la M-40 por los trabajos de desmontaje del tablero de la estructura del nudo de esta vía con la M-607

Dirección General de Tráfico

Madrid, 13/12/2019

 En Madrid

Desde la tarde de hoy viernes hasta la madrugada del lunes 16 de diciembre.

Se dará paso a los vehículos habilitando carriles de circulación en sentido contrario a la calzada afectada por la demolición del tablero.

Los desvíos estarán debidamente señalizados.

La actuación se realiza en coordinación con el Ministerio de Fomento y todos los órganos implicados

Con motivo de los trabajos que el Ministerio de Fomento está realizando  para  desmontar el tablero de la estructura  que conecta la M-607 sentido Madrid con la M-40 sentido A-1, a la altura del punto kilométrico 58,150 de dicha vía, se va a proceder al corte alternativo del tráfico en ambas calzadas en dicho punto de la  carretera durante este fin de semana.

Desde la tarde de hoy viernes y hasta la madrugada del lunes se llevarán a cabo cortes de calzada, habilitando carriles de circulación en el sentido contrario a la calzada afectada por la demolición del tablero.

Durante el viernes y el sábado la calzada de la M-40 sentido A-1 permanecerá cortada, habilitando un carril en la calzada contraria.

El ramal de la M-40 a M-607 sentido Colmenar Viejo permanecerá cerrado al tráfico, por lo que para efectuar este movimiento se deberá tomar la salida 57 de M-40 hacia la M-607 sentido Madrid y efectuar el cambio de sentido hacia Colmenar en los enlaces señalizados.

Croquis del desvío alternativo desde M-40 interior (creciente) a la M-607 sentido Colmenar Viejo para el viernes y sábado 

Durante el domingo y hasta la madrugada del lunes se cortará la calzada de la M-40 sentido A-6 y se habilitarán dos carriles por la calzada contraria.

Pese a los bypass instalados, entre los puntos kilométricos 55,900 y el 58,400 que permitirán la circulación de vehículos en ambos sentidos de la M-40,  se recomienda evitar los desplazamientos por M-40 y utilizar como alternativa siempre la M-30.

 

El Ministerio en Twitter
@interiorgob