Sala de PRENSA

La Guardia Civil realiza el acompañamiento a un camión con material sanitario

Guardia Civil

Madrid, 22/03/2020

No existen vídeos relacionados con la noticia.

No existen audios relacionados con la noticia.

El acompañamiento se realizó desde Irún (Gipuzkoa) hasta la Comunidad de Madrid

Entre las misiones que tiene encomendada la Guardia Civil desde que se decretara el Estado de Alarma se encuentra la de asegurar que el material sanitario, así como los suministros esenciales, lleguen a sus destinos

La Guardia Civil entre las misiones que tiene encomendada desde que se decretara el Estado de Alarma se encuentra la de asegurar que el material sanitario, así como los suministros esenciales, lleguen a sus destinos.

Muestra de ello fue el acompañamiento que hizo en el día de ayer a un camión que transportaba material sanitario desde el Puente Internacional de Biriatou  de Irún (Gipuzkoa) hasta la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, agentes del Sector de Tráfico de Madrid, en el marco de la colaboración con las autoridades sanitarias, han acompañado a ambulancias con pacientes afectados de COVID19 entre hospitales de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Existen imágenes del acompañamiento al camión con material sanitario a disposición de los medios que los deseen en: https://we.tl/t-xU4XXWldwN

El Ministerio en Twitter
@interiorgob