Sala de PRENSA

Grande-Marlaska felicita a la Policía Nacional por el dispositivo de seguridad en la Copa Libertadores

Ministerio del Interior

Madrid, 10/12/2018

No existen vídeos relacionados con la noticia.

No existen audios relacionados con la noticia.

El trabajo de los más de 2.000 agentes de la Policía desplegados permitió el desarrollo de la final de fútbol sin que se produjesen incidentes.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha agradecido a la Policía Nacional el trabajo desarrollado a lo largo de estos últimos días y que ha permitido el desarrollo de la final de la Copa Libertadores de fútbol en Madrid sin que se produjesen incidentes.

Grande-Marlaska ha destacado a través de la cuenta de Twitter del Ministerio del Interior la "gran profesionalidad" de los más de 2.000 efectivos de la Policía Nacional desplegados con motivo de la final, que se disputó este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

"Gracias a los más de 2.000 policías que con vuestra gran profesionalidad habéis hecho posible que hayamos podido disfrutar de la final de la Copa Libertadores 2018", ha indicado Grande-Marlaska.

En concreto, en el dispositivo de seguridad organizado para la final de la Copa Libertadores han participado un total de 2.054 agentes de la Policía Nacional.

El Ministerio en Twitter
@interiorgob