Sala de PRENSA

El cadáver encontrado en las cercanías del pueblo de El Campillo es el de Laura Luelmo

Dirección General de la Guardia Civil

El Campillo, Huelva, 17/12/2018

La Guardia Civil ha identificado el cadáver encontrado esta mañana en las inmediaciones de la N-435 como el de Laura Luelmo

Se encontraba desaparecida de su domicilio desde el pasado miércoles

 

La Guardia Civil ha identificado el cadáver encontrado esta mañana en las inmediaciones de la N-435 como el de la joven desaparecida Laura Luelmo.

Sobre las 12:00 horas de hoy un voluntario que participaba en las labores de búsqueda de la joven llamó al centro operativo de la Guardia Civil comunicando la localización de unas prendas de mujer.

Además, este voluntario alertó a una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba en la zona trabajando en el dispositivo desplegado para informarles de su hallazgo. Los agentes encontraron a unos 200 metros del lugar del hallazgo de las prendas el cadáver de una mujer aparentemente  joven en una zona de terraplén y matorrales.
La Guardia Civil acordonó la zona para evitar alterar las pruebas que pudieran hallarse junto al cadáver.

A primera hora de la tarde se ha incorporado, llegado desde Madrid, el Equipo Central de Inspecciones Oculares (ECIO) de la Guardia Civil para realizar una inspección ocular exhaustiva en búsqueda de pruebas que puedan ayudar a esclarecer este suceso.
A las 18:40 horas y en presencia de la titular del Juzgado Nº1 de Valverde del Camino (Huelva), se produce el levantamiento del cadáver y su posterior identificación.

Para más información pueden establecer contacto con el Gabinete de Prensa de la Guardia Civil en el teléfono 915146010.
 

El Ministerio en Twitter
@interiorgob