Servicis al CIUTADÀ

Criterios de valoración

Sin perjuicio de los criterios de solvencia que pudieran requerirse y los criterios de valoración específicos que puedan establecerse en la convocatoria, se establecen los criterios mínimos siguientes:

  1. Contenido técnico del programa y su adecuación al objetivo propuesto, el calendario de realización, la descripción de las actividades concretas que pretenden realizar, así como los indicadores de evaluación y control de estas actividades en relación a los medios técnicos y materiales con los que cuenta la entidad: Hasta un 20%.
  2. Estructura y capacidad de gestión: La solidez de la estructura y el nivel de capacidad efectiva de gestión suficiente para llevar a cabo directamente las actividades previstas en el programa presentado: Hasta un 15%.
  3. Implantación: La amplitud del ámbito territorial de las actuaciones y programas realizados por la entidad. Asimismo, se tendrá en cuenta el número de socios y afiliados: Hasta un 13%.
  4. Grado de especialización en la atención al colectivo al que se dirigen sus actividades: Hasta un 12%.
  5. Formulación clara y precisa de los objetivos, así como del plan general de actividades del solicitante, y coincidencia de los mismos con las finalidades previstas en la convocatoria. Hasta un 8%.
  6. Antigüedad en la constitución de la entidad: Hasta un 8%.
  7. Cuantía del presupuesto global: Hasta un 8%.
  8. Presupuesto y financiación. Patrimonio valorado de la entidad. El volumen del presupuesto en el último año, así como la financiación obtenida de otras instituciones y su capacidad para movilizar recursos de otros entes públicos y/o privados, primándose las que presenten una diversificación de fuentes de financiación: Hasta un 8%.
  9. Presupuesto del programa. El número de plazas ofertadas por programa y coste medio por plaza: Hasta un 8%.

La puntuación global obtenida será la resultante de la suma en todos y cada uno de los criterios anteriores. En esta valoración se tendrá en cuenta el siguiente orden en caso de empate.

  1. Mayor puntuación obtenida en el criterio a.
  2. Mayor puntuación obtenida en el criterio b.
  3. Mayor puntuación obtenida en el criterio c.
  4. Mayor puntuación obtenida en el criterio d.

Así sucesivamente hasta el criterio i.