Sala de PRENSA

La Policía de Fuengirola detiene al autor de un atraco al bingo Shail de esa localidad

Policia

madrid, 05/01/2001

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la UDYCO de la Comisaría de Fuengirola, han detenido a Alonso C.F. de 30 años vecina de esa localidad y con amplio historial delictivo por hechos similares. El arrestado es miembro de una familia en la que todos los hermanos se encuentran en prisión por la realización de robos con intimidación.

El pasado día dos a las 01,00 horas tuvo acceso al Bingo Shail S.L. de Fuengirola un individuo esgrimiendo una pistola en la mano y penetrando al interior del mostrador de recepción amenazó a la empleada y a los doce clientes que e hallaban en ese momento en el local, Acto seguido se apoderó del dinero que ascendía a ciento ochenta y seis mil pesetas (186.000 pts) huyendo del lugar a pie por la calle Miguel Bueno.

Los Policías recabaron datos de identificación a los clientes y con la colaboración de los ciudadanos se localizó diez horas después al autor que estaba en compañía de un hermano y el primo de ambos. Estos últimos tuvieron participación en los hechos.

El hermano fue trasladado a un centro de menores del que se había fugado. El primo tenía interesada su Averiguación de Domicilio por el Juzgado de lo Penal 8 de Málaga al que se dio cuenta de su detención.

Para más información, Gabinete de Prensa de la Comisaría Provincial de Málaga (Tfno.: 952046307)

Madrid, 5 de enero de 2001

El Ministerio en Twitter
@interiorgob