Sala de PRENSA

El Cuerpo Nacional de Policía localiza en Valladolid a 46 personas que tenían interesada su búsqueda

Policia

madrid, 06/10/2000

Los distintos servicios de vigilancia y prevención de la delincuencia del Cuerpo Nacional de Policía, durante el pasado mes de Septiembre, localizaron en Valladolid a cuarenta y seis personas que por alguna razón tenían interesada su búsqueda.

Trece de las persona localizadas eran mujeres y treinta y tres hombres.

De las trece mujeres, tres eran personas mayores. Dos de ellas se habían ido del centro psiquiátrico de donde estaban ingresadas y una había abandonado el domicilio familiar. Otras dos eran menores que se habían fugado del centro de acogida donde estaban ingresadas.

Seis de los hombres, tenían interesado su paradero por los siguientes motivos:

  • Dos eran menores, uno que había abandonado el centro de acogida donde estaba ingresado y el otro se había fugado del domicilio familiar.
  • Dos eran personas con problemas psiquiátricos que se habían ido del centro donde estaban internados.
  • Uno era un señor mayor que había sallido en pijama de la residencia donde estaba ingresado.
  • El sexto figuraba interesada su localización por haber denunciado su familia su desaparición en Madrid, creyendo le habia pasado algún percance.

Los treinta y cinco restantes tenían interesada su Busca y Detención por algún juzgado. Siete de ellos para ser ingresados en prisión para cumplir condena.

A veintitrés les reclamaban juzgados de Valladolid, dos juzgados de Madrid, y otros dos juzgados de Palencia y un juzgado de las siguientes localidades: Medina del Campo, Navalcarnero, Villajoyosa, Alcalá de Henares, Avilés, Pontevedra, Salamanca y León.

Para más información Gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de Policía de Valladolid, teléfono 983 35 70 66 - 35 71 66-55.

El Ministerio en Twitter
@interiorgob