Sala de PRENSA

La Policía detiene al autor de lesiones a su ex-compañera sentimental

Policia

madrid, 09/10/2000

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Comisaría de Policía de Tudela, detuvieron el día 8 de octubre, al tunecino de 45 años, residente en la capital Ribera, Mustapha A., como presunto autor de lesiones en la persona de una tudelana de 29 años.

La actuación policial, tuvo su origen en una llamada telefónica recibida en la Sala de Operaciones del 091, hacia las 20,45 h., efectuada por una persona desde un establecimiento comercial ubicado en la Avenida de Santa Ana. En su comunicado relataba que frente a la cafetería un hombre había abordado a una mujer que, en esos instantes iba acompañada de un familiar. En un momento de discusión y mientras el hermano entraba en el local para solicitar la presencia de la Policía observó como la mujer era agredida con una arma blanca, produciéndole lesiones en cuello y cintura.

Una vez culminada la agresión, el presunto autor, abandonó tranquilamente el lugar, ante los gritos de desesperación de la víctima que reiteradamente manifestaba que la "habían matado".

Personado en el lugar de los hechos, los agentes policiales recabaron los primero datos, identificando al presunto agresor como un antiguo compañero sentimental de la víctima.

La mujer fue trasladada en un primer momento al Hospital Reina Sofía de Tudela y, posteriormente, al Hospital Virgen del Camino de Pamplona, para un examen más profundo de sus heridas, y en cuyo centro hospitalario se encuentra ingresada.

Como resultado de la agresión, la tudelana presentaba heridas de cierta consideración en cuello y cintura.

Minutos más tarde, el agresor fue detenido por agentes policiales de la Comisaría de Tudela, en su domicilio de la Calle Juan Antonio Fernández, recuperándose prendas de vestir manchadas de sangre y que había arrojado en un contenedor de basura, si bien el arma utilizada no fue hallada.

Al detenido le constan cinco detenciones policiales por hechos de la misma naturaleza.

Actualmente se encuentra detenido le constan cinco detenciones policiales por hechos de la misma naturaleza.

Actualmente se encuentra detenido en la Comisaría de policía de Tudela dónde se le tramitan las diligencias policiales correspondientes al caso.

Una vez concluidas las diligencias, será puesto a disposición judicial.

Para más información Gabinete de la Jefatura Superior de Policía de Pamplona teléfono 948 299704.

El Ministerio en Twitter
@interiorgob