Sala de PRENSA

Mayor Oreja y Matutes presidirán mañana la entrega de la "Corbata al Mérito Civil" al Grupo Especial de Operaciones de la Policía

Ministerio

madrid, 11/01/2000

Los Ministros de Asuntos Exteriores y del Interior, Abel Matutes y Jaime Mayor Oreja, presidirán mañana la imposición de la "Corbata al Mérito Civil" al Grupo Especial de Operaciones (GEO) del Cuerpo Nacional de Policía. Al acto asistirán también el Secretario de Estado de Seguridad, Ricardo Martí Fluxá, y el Director General de la Policía, Juan Cotino Ferrer.

Esta distinción honorífica le ha sido concedida al GEO por el Ministerio de Asuntos Exteriores, en reconocimiento a las numerosas actuaciones realizadas en los últimos años en diferentes paises, en el marco de las representaciones diplomáticas de España en el exterior, y en particular por la encomiable labor desempeñada en Argelia.

Cobertura Informativa: El acto tendrá lugar a las 11 horas en el Cuartel del GEO de Guadalajara, Carretera Nacional II, Km 53,200, y estará abierto a los medios de comunicación.

El Ministerio en Twitter
@interiorgob