María Gámez se reúne con los responsables de la Guardia Civil en Lleida

18/01/23

María Gámez ha conocido de primera mano, a través de sus principales mandos, la estructura, organización y problemática de la Guardia Civil en Lleida

Ha visitado la Comandancia donde se ha entrevistado con los integrantes de las diferentes unidades para conocer de primera mano su servicio y esta tarde acudirá a la Compañía de La Seu D’Urgell

La directora general de la Guardia Civil, María Gámez, ha mantenido una reunión de trabajo con los responsables de la Guardia Civil en Lleida.

Los mandos de la Guardia Civil le han expuesto a la  directora general los cometidos que realizan, cuál ha sido su evolución en los últimos años, así como las perspectivas y planes de futuro. La directora general ha visitado la Comandancia donde se ha entrevistado con los integrantes de las diferentes unidades para conocer de primera mano su servicio y ha podido agradecerles personalmente su trabajo diario en beneficio de la ciudadanía. Asimismo, esta tarde acudirá a la Compañía de La Seu D’Urgell.

La directora general ha estado acompañada por la delegada del Gobierno, María Eugènia Gay Rosel; el subdelegado del Gobierno en Lleida, José Crespín Gómez; y por el general de brigada, Jefe de la Zona de la Guardia Civil en Cataluña, José Luis Tovar.

La Guardia Civil en Lleida

La Guardia Civil de Lleida se organiza en 2 Compañías (La Seu D’Urgell y Balaguer) y 5 Puestos Ordinarios (Tárrega, Alcarrás, Tremp, Solsona y Balaguer). La Comandancia cuenta actualmente con más de 350 agentes.

La Comandancia de Lleida para dar servicio, cuenta con unidades de Policía Judicial, Información, Seprona, Intervención de Armas, Servicio de Fiscal y Fronteras, entre otras.

Compañía de La Seu D’Urgell

La compañía de La Seu D’Urgell cuenta con 40 efectivos al mando de un Capitán. Asimismo, se encuentra encuadrada la Sección de Fiscal y Fronteras. La Compañía cuenta con 2 Puestos Ordinarios (Tremp y Solsona).

 Para más información pueden contactar con la Oficina de Prensa de la Guardia Civil en el teléfono 915146010.