Susana Crisóstomo Sanz

Susana Crisóstomo Sanz

Subsecretaria del Ministerio del Interior

Nacida en 1969. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde el año 1994.

Ancla

Esperientzia profesionala

Entre los años 1994 a 2005, desempeñó distintos puestos en el Ministerio de Justicia, donde fue coordinadora de la Unidad de Apoyo del director general de Relaciones con la Administración de Justicia, vocal asesora en el Gabinete del ministro y vocal asesora en el Gabinete Técnico de la Subsecretaría.

Entre 2005 y 2008 fue vocal asesora en el Gabinete del secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

En abril de 2008 fue nombrada jefa del Gabinete Técnico de la Subsecretaría del Ministerio de Educación.

En enero de 2012 fue nombrada directora del Gabinete del Secretario de Estado de Justicia, cargo que ostentó hasta marzo de 2015.

En marzo de 2015 pasó a prestar servicios en el Consejo General del Poder Judicial, siendo nombrada Directora del Gabinete del Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial en 2019. 

Directora del Gabinete del Ministro del Interior desde octubre de 2020.

Ancla

Egitura

Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort y Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario

Descargas

  • 108 KB12/13/23