Normas de uso de la cuenta de Facebook "Micasaasalvo " del Ministerio del Interior

La página de Facebook Micasaasalvo (https://www.facebook.com/MiCasaAsalvo) está destinada a dar información a los usuarios de Facebook acerca de la Iniciativa del Ministerio del Interior "Mi casa a salvo", que tiene por objetivo trasladar a todos los ciudadanos unos sencillos consejos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil que ayuden a evitar el robo en sus viviendas durante las vacaciones de verano.

Se puede consultar sin necesidad de registro en esta red social. Agradecemos los comentarios y aportaciones que los ciudadanos deseen realizar en ella. Por norma general, no se contestará directamente a los usuarios.

Utilice siempre un lenguaje correcto y educado. Respete la privacidad de los demás.

El equipo de comunicación se reserva el derecho a retirar los comentarios que contengan los siguientes elementos:

  • Expresiones ofensivas o enlaces a páginas con contenido ofensivo. Tampoco permanecerán publicados enlaces o referencias a sitios ilegales, de contenido violento, sexual, racista o discriminatorio.
  • Insultos, descalificaciones y comentarios ofensivos hacia otros usuarios de la comunidad, y alusiones en estos términos hacia nuestro servicio, Institución o equipo humano, así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
  • SPAM, mensajes de publicidad o material promocional.
  • Contenidos sujetos a derechos de autor.
  • Datos personales ajenos al autor del comentario.
  • Reiteraciones o comentarios repetidos o que no sean coherentes con el tema propuesto.

Los comentarios publicados por los seguidores de la cuenta de Facebook Micasaasalvo del Ministerio del Interior corresponden exclusivamente a sus autores.

Si desea ponerse en contacto con el Ministerio del Interior por favor visite la página de contacto.