Sede electrónica do Ministerio do Interior

Acceso a Sede Electrónica del Ministerio del Interior

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 12 del Real Decreto 203/2021 de 30 de Marzo, por el que se desarrolla y concreta el empleo de los medios electrónicos establecidos en las leyes 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y 40/2015, de 1 de octubre de Régimen Jurídico del Sector Público, se informa que entra usted en la Sede electrónica del Ministerio del Interior.

De conformidad con la Orden INT/649/2010, de 12 de marzo, esta Sede Electrónica proporciona a los ciudadanos acceso a los servicios y procedimientos electrónicos del Ministerio del Interior.

 

 

Importante

Esta sede se identifica mediante un certificado digital de la Autoridad de Certificación de la Administración Pública Española (AC APE), de reciente implantación, por lo que podría aparecerle un aviso indicando que el sitio web no es seguro.

Esta autoridad es de reciente implantación y algunos navegadores no tienen instalado el certificado raíz necesario. Para llevar a cabo la instalación de este certificado puede acceder directamente al siguiente enlace y seguir las instrucciones que se indican: Certificados digitales