Grande-Marlaska felicita al personal de GIESE por su gestión de los inmuebles y parcelas del Ministerio del Interior

Madrid
11/04/24

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha visitado este jueves la sede de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de la Seguridad del Estado (GIESE), organismo autónomo encargado de la gestión de inmuebles y parcelas pertenecientes al Ministerio del Interior.

El ministro se ha entrevistado con el secretario general de GIESE, José Antonio Peinado, y con el adjunto José Luis Lozano. En el encuentro han analizado el catálogo de propiedades y de las subastas y ventas impulsadas por la entidad. Además, Grande-Marlaska ha felicitado a la plantilla de GIESE por el trabajo realizado en la administración de este patrimonio.

GIESE está encargado de la venta directa y subasta de inmuebles y solares pertenecientes al Ministerio del Interior, tales como antiguas comisarías y cuarteles, terrenos y parcelas urbanas. Está adscrito a la Secretaría de Estado de Seguridad, a quien corresponde la dirección de su actividad y la evaluación de sus resultados. Cuenta con una plantilla de 28 profesionales.