Conforme a lo indicado en los artículos 10 a 13 del Real Decreto 1112/2018 de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, usted dispone de los siguientes mecanismos de comunicación y reclamación para ejercer en el ámbito de las webs de la presente declaración de accesibilidad:

  • COMUNICACIONES: De acuerdo al artículo 10.2.a), si usted quiere comunicar incumplimientos en los requisitos de accesibilidad WEB, o dificultad de acceso al contenido, o realizar sugerencias y mejoras lo puede realizar de las dos maneras siguientes:
    • pinchando en el enlace que le indicamos a continuación, introduzca en el campo del asunto el texto “Accesibilidad Web”, y en el campo de texto debe detallar la/s página/s (url) a la/s que se refiere, indicando los incumplimientos o la dificultad de acceso al contenido, o bien las sugerencias y mejoras a la referida página. Para realizar esta acción, pulse en este enlace.
    • contactando telefónicamente a través del número de teléfono 060.
  • QUEJAS: De acuerdo al artículo 10.2.b), si usted quiere solicitar la información relativa a contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación de este real decreto, de acuerdo a su artículo 3 apartado 4 (ver enlace) , o están exentos por imponer una carga desproporcionada, o desea presentar quejas sobre la accesibilidad de este sitio web, pulse en este enlace para obtener más información (ver enlace).
  • RECLAMACIONES: De acuerdo al artículo 13, si usted quiere presentar una reclamación sobre una queja realizada anteriormente, bien para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación, para instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, exponer las razones por las que considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos, o porque no haya recibido respuesta a la queja en plazo, pulse en este enlace para obtener más información. (ver enlace).